Comencemos con su significado…

 

¿Qué es un(a) TEA LOVER?

Simplemente, es una persona que ama el té y este gusto tan especial es parte de su estilo de vida. Un TEA LOVER siempre tiene una taza de té a su lado es parte de su forma de ser y estar en el mundo.

 

¿Cómo identificar a un o una Tea Lover?

Si vas a la casa de un TEA LOVER, lo primero que hará es ofrecerte un té, si tiene suerte y le dices: sí. Verás como su cara se ilumina, es probable que mientras lo hace, comente todos los beneficios del té para la salud, seguirá con los tipos de té para ocasiones puntuales, los orígenes y por supuesto, hará que pruebes su favorito, que seguro será en hojas, porque ama prepararlo en su tetera especial.

Con un Tea Lover vivirás toda una experiencia y corres el riesgo de transformarte en amante del té por siempre.

 

¿Qué le puedes regalar a un Tea Lover?

La ventaja de conocer a un TEA LOVER es que siempre será feliz si le regalas diferentes tipos de tés, también accesorios como, tazas, infusores, teteras, el hecho que tenga suficiente té no significa que lo tenga todo. A un TEA LOVER siempre le encanta probar distintos sabores.

Un o una TEA LOVER sabe apreciar un verdadero té, la calidad es muy importante, por lo tanto, marcas como Dammann Fréres y Ahmad Tea son perfectas para regalar en toda ocasión.

En Europa Secreta tenemos todo lo que necesitas para comprar el regalo perfecto para un TEA LOVER.

Descubre nuestra sección especial regalos TEA LOVER

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.