¿Qué es el Foie Gras?

Es el hígado sano de un pato o de un ganso adulto, en buena salud, criado según la tradición y que ha sido cebado con una alimentación abundante.

El Foie Gras es un producto de tradición, noble, saludable y de alta gastronomía.

 

Sabías que, una de sus virtudes es que su consumo se recomienda en nuestra alimentación ya que tiene el efecto de disminuir la tasa del colesterol malo en la sangre.

 

En Europa Secreta, encontrarás; Delicia de pato, que es una

pasta elaborada a partir de hígados de pato o ganso, presentada en un tarro de cristal transparente de 90 gramos. Es de textura delicada con retazos de Foie Gras de pato y carne de pato confitada.

 

También Rilletes de ganso, que se hacen con carne desmenuzada, cocida en su propia grasa y condimentada con sal, pimienta y especias. Alcanza una textura parecida a la del paté, pero salpicada con trocitos.

 

En tercer lugar, está la Terrina, que es un paté de textura blanda, realizado con el muslo del pato desmenuzado, desmigado y grasa de pato.

 

 Y por último, Foie Gras de pato entero, que es elaborado con hígado graso de pato francés, es una de las especialidades de Rougié, realizado en forma tradicional y natural. En la elaboración del Foie Gras el hígado no se mezcla con carne ni con otros ingredientes.

 

Todos son alimentos gourmet para grandes ocasiones, con la cual podrás sorprender a tus invitados en cualquier ocasión y lucirte como anfitrión.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.