Desde el año 2000 SANTA VICTORIA fue pionera en introducir en Chile el concepto del Café espresso de calidad. Después de un trabajo de excelencia y del reconocimiento del mundo Gourmet por sus estándares de productos y servicios, Santa Victoria se estableció como el concepto del buen gusto en Hoteles, Cafeterías y Restaurantes (Horeca) y se hizo presente en retail y oficinas. Las marcas del portafolio presentes en Santa Victoria fueron cuidadosamente seleccionadas dentro de diferentes mesas y experiencias gastronómicas de Europa y se eligieron de forma exhaustiva donde sus proveedores cumplían con el requisito que siempre caracterizaron los productos representados: Calidad Premium. 


Este 2022 damos inicio a una nueva experiencia renovándonos y actualizando nuestra imagen a un nuevo concepto con altísimo estándar: EUROPA SECRETA.

Seguimos siendo una distribuidora gourmet que trae productos tradicionales de diferentes culturas de Europa, por lo que nuestro principal objetivo es llevar los secretos de Europa a las mesas de nuestros clientes.

Permitimos crear un panorama alrededor de nuestros productos, disfrutar y sorprender con sabores y texturas fuera de lo común. Los invitamos a que puedan entrar a un mundo de novedades y tradiciones milenarias en torno a productos gourmet de primera calidad.

Los dejamos cordialmente invitados a descubrir los lugares del viejo continente, su cultura e identidad a través de la comida.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.