Rinde homenaje a la tradición italiana del café moka con Café Molido Hausbrandt Moka de 250 gramos. Este café tiene un molido más grueso que está especialmente diseñado para preparar el clásico café en cafetera italiana Moka.
Además de disfrutarlo solo, experimenta combinándolo con otros cafés de nuestra colección, como el Café Molido Hausbrandt Espresso o el Café Molido Hausbrandt Gourmet, para ampliar tus horizontes de sabor y disfrutar de nuevas sensaciones en cada taza.
Aroma dulce y cuerpo ligero. Este café cumple con todo lo que se busca en una taza. Una mezcla particularmente agradable de cafés seleccionados 100% Arábica con un dulzor característico (contiene solamente café en una mezcla llamada Moka, no contiene chocolate). Gracias a su molido particular, este café está especialmente sugerido para cafeteras moka (cafetera italiana) y otras que usan filtros como prensa francesa, Chemex, V60 y aeropress.
Revisa cómo preparar un café con una cafetera Moka:
Contenido Neto: 250grs
Descripción
Detalles del producto
About HAUSBRANDT
Hermann Hausbrandt resolvió uno de los mayores obstáculos relacionados con el café, el transporte y el almacenamiento. De hecho, hasta ese momento, el café se vendía suelto en las tiendas. Empleando la tecnología más moderna disponible en esa época, Hausbrandt se convirtió en la primera empresa en ofrecer productos procesados que se empaquetaban en contenedores metálicos sellados. Después de la Primera Guerra Mundial, Hausbrandt se convirtió en una empresa italiana. En 1988 la marca histórica "Caffè Hausbrandt" se incorporó al holding perteneciente a Martino Zanetti, convirtiéndose en el estandarte de sus empresas que refleja el valor de la cultura italiana y el amor por la calidad.
Conoce sus diferentes sabores y variedades de granos tostados en Italia disponibles en Europa Secreta.