Vaso para café de vidrio de doble capa 350 ml

$6.990
Impuestos incluidos

Vaso de vidrio de doble capa para preparaciones de café.

Material: vidrio de borosilicato alto

Capacidad del recipiente: 350 ml 

Aptos para bebidas calientes

Contiene: 1 unidad

401700021
Cantidad
Add to wishlist
Fuera de stock

Pagos seguros vía webpay

401700021

16 otros productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 1062 Disponible

Convierta su pausa para el café en un momento Chai con los sabores de la canela y el cardamomo. Esta cobertura evocará el tentador sabor de Oriente en su bebida caliente. Ideal para: Para capuchino, matcha latte y chocolate caliente: cuando se utiliza como aderezo para cualquier tipo de café, otras bebidas calientes y postres como mousses, helados y crepes.
Molinillo con granos de azucar recubiertos de canela, caramelo y cardamomo.
Contenido Neto: 50grs

Disponibilidad: 26 Disponible

Este recipiente de la marca Italiana Hausbrandt especializado para café en grano o molido, con una forma estilizada y estética que acompañará el café guardado.

Capacidad del recipiente: 1500ml o 1.5 litros (volumen)

En cuanto a gramos de café el recipiente alcanza para 450 gr aprox.

Disponibilidad: 99 Disponible

Cafetera tipo AeroPress es un novedoso sistema de preparación de café que combina las ventajas de la preparación de café filtrado con las de la prensa francesa. Liviana y práctica, la Aeropress es el método ideal para producir un café limpio, con carácter y en cualquier lugar. Ideal para viajes, libre de BPA y fácil de limpiar.

Formato de 240 ml

Disponibilidad: 1336 Disponible

Para los adictos al chocolate y cualquier otra persona que no pueda obtener suficiente chocolate: Cacao Kiss convierte el café y las bebidas calientes en una experiencia deliciosamente dulce. Molinillo con granos de azucar recubiertos de cacao, caramelo y semillas de cacao.
Contenido Neto:62grs

Disponibilidad: 20 Disponible

¿Por qué verter sobre el café?

Los entusiastas del café vertido argumentan que verter agua en un flujo largo, lento y constante sobre el café recién molido saca la mejor parte de los granos de café.

El uso de un hervidor permite verter un chorro de agua, en lugar de docenas de pequeños chorros, lo que da como resultado un entorno de elaboración que es unos pocos grados más alto, solo por reducir la pérdida de temperatura de la superficie de esos estrechos chorros de agua.
Puede incorporar esta importante herramienta, el hervidor de cuello de cisne, en su esfuerzo por preparar la taza de café perfecta.

Capacidad 350 ml