Esta cafetera es una jarra duradera con una tapa hermética y mango antideslizante. Produce una infusión fría suave con cualquier tipo de café molido y es menos ácido que la preparación de café tradicional.
Capacidad: 1400 Ml
¿Por qué verter sobre el café?
Los entusiastas del café vertido argumentan que verter agua en un flujo largo, lento y constante sobre el café recién molido saca la mejor parte de los granos de café.
El uso de un hervidor permite verter un chorro de agua, en lugar de docenas de pequeños chorros, lo que da como resultado un entorno de elaboración que es unos pocos grados más alto, solo por reducir la pérdida de temperatura de la superficie de esos estrechos chorros de agua.
Puede incorporar esta importante herramienta, el hervidor de cuello de cisne, en su esfuerzo por preparar la taza de café perfecta.
Capacidad 350 ml
Pagos seguros vía webpay
Esta cafetera es una jarra duradera con una tapa hermética y mango antideslizante. Produce una infusión fría suave con cualquier tipo de café molido y es menos ácido que la preparación de café tradicional.
Capacidad: 1400 Ml
Pitcher de acero inoxidable. Capacidad del recipiente: 1000ml
Molinillo de café manual con cuchara y cepillo.
Capacidad del recipiente: 30grs
Vaso de vidrio de borosilicato de doble capa para preparaciones calientes
Capacidad 80ml
Tamaño: 3,5 * 6 * 6cm
Apto para bebidas calientes
Vaso Hausbrandt de vidrio de doble capa para preparaciones con café como un buen Affogato. Capacidad del recipiente: 250ml
Cuchara dosificadora para preparaciones con café y sus deriados.
Paño que limpia fácilmente todo, desde hierro fundido hasta cristal.
Molinillo de café manual, mango de acero inoxidable. Asa de montaje de cerámica ajustable.
Capacidad 60 grs
Mezcla de café molido tostado medio descafeinado. Cápsulas Hausbrandt para máquina Guzzini. Contiene 10 unidades Contenido por envase: 10 unidades
Vaso de vidrio de borosilicato de doble capa para preparaciones de bebidas calientes.
Capacidad del recipiente: 350ml
Enjuagador de limpieza para tazas de café u otros, utilizado en bares y restaurantes para limpiar y enjuagar jarras o "pitchers" que se utilizan para servir bebidas como cervezas, cocteles o jugos. El proceso de enjuague asegura que no queden residuos de bebidas anteriores y ayuda a mantener la calidad del servicio y la higiene.
Cómo funciona:
Colocación: Se coloca el pitcher en la enjuagadora.
Rociado: Al accionar la enjuagadora, se rocía agua limpia o una solución de limpieza en el interior y el exterior del pitcher para eliminar restos de bebidas previas y posibles contaminantes.
Drenaje: El agua utilizada para el enjuague se drena, y el pitcher queda listo para ser utilizado nuevamente.
Medidas enjuagadora:
Largo: 42,5 cm
Ancho: 23 cm
Mug de café Hausbrandt para tomar tu café favorito.
Capacidad del recipiente: 380ml
Material: Acero inoxidable