Caffé Morettino es un café artesanal de tueste lento creado según la antigua tradición siciliana. Gracias a una cuidadosa selección de los cafés más refinados del mundo, un inteligente proceso de añejamiento y un tueste lento y ecológico, creamos blends de café con un aroma único.
El respeto por la naturaleza es la guía en cada momento de la producción del café, desde la plantación hasta la taza. Seleccionan cuidadosamente las mejores cosechas directamente de los cálidos países de origen, a través de la colaboración con los pequeños productores. Su producción es ética y respetuosa, según procesos lentos y sostenibles, que garantizan la salubridad de las selecciones del grano.
Difundir la cultura del café está parte de la esencia de Morettino: la Musa del Café nos constantemente a difundir la auténtica cultura del café y sus profundos significados históricos, sociales y culturales.
Con profundo amor por su tierra y contagian las tradiciones milenarias transmitiendo el saber hacer artesanal. Sicilia siempre ha sido una tierra de expresión única de sabores, colores y aromas como nuestras mezclas de café, un símbolo de la unión de personas y culturas del mundo.