REPOSICIÓN DE UN PRODUCTO

Para solicitar la reposición de un producto en Europa Secreta, se deben cumplir los siguientes requerimientos:

  1. Cumplidas las 48 horas desde la recepción del producto, no se podrán realizar solicitudes de reposición.
  2. En caso de deficiencias de embalaje, elaboración o producto en mal estado, se debe ingresar solicitud de reposición, explicando el motivo que se menciona.
  3. Recuerda que los productos no pueden estar abiertos al momento de solicitar la devolución y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Sí, claro. Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes de nuestros accesorios, un producto llegó dañado o es el incorrecto ofrecemos  cambiarlo o hacer su reposición.

También si te equivocaste, no era el que querías o simplemente deseas cambiarlo por otro. Podemos recibir y hacer envío de otro producto y en este caso los gastos de envío son por tu cuenta. Eso sí, el producto debe venir sellado, sin uso y sin daños. Para ambos casos escríbenos a [email protected] 

  • Recuerda que tienes hasta 48 horas desde la recepción del producto para solicitar su reposición. 
  • En caso de deficiencias de embalaje, elaboración o producto en mal estado, se debe ingresar solicitud de reposición, explicando el motivo de esta.
  • Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
  • Una vez procesada y aprobada la solicitud de reembolso, el mismo se realizará dentro de los 5 días hábiles.
  • Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
  • Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.
Product added to wishlist
Product added to compare.