Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Europa Secreta?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.
  • Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre él.
  • Si quieres comprarlo, pincha el botón de "Agregar al Carro" y se desplegará el detalle de los productos que vas agregando.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, para realizar el pago y seleccionar tu forma de entrega debes pinchar en el carro de compra el botón "Ir al Carro" donde podrás revisar el detalle de tu compra, aumentar la cantidad de los productos agregados al carro y seleccionar tu pago y envío.
  • Aquí podras ingresar su código para agregar el descuento (en caso de tener alguno).
  • Y ahora solo esperar la llegada de tu producto! y disfrutar!

¿Cuáles son los costos de envío?

El valor dependerá del peso de los productos y el lugar de destino, el valor puedes estimarlo en el carrito de compra antes de realizar el pago de tu pedido.

Condiciones Promoción Despacho Gratis.

Descuento en despacho se aplica automáticamente en el carro de compras,por pedidos sobre $30.000 en Región Metropolitana y sobre $50.000 para otras Regiones.

Los pedidos serán enviados por nuestro operador logístico o a través nuestros propios transportes, no realizamos envíos por Chilexpress o por pagar.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Dentro de RM entre 2 y 4 días hábiles

Para regiones entre 4 y 7 días hábiles, dependiendo de la zona, si es extrema puede tardar un poco más.

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, claro. Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes de nuestros accesorios, un producto llegó dañado o incorrecto podemos cambiarlo o hacer su reposición.

También si te equivocaste, no era el que querías o simplemente deseas cambiarlo por otro. Podemos recibir y hacer envío de otro producto y en este caso los gastos de envío son por tu cuenta. Eso sí, el producto debevenir sellado, sin uso y sin daños.

En ambos casos escríbenos a [email protected]

¿Cuáles son las garantías de los productos?

En caso de daños causados en el envío, estas son las condiciones:

En casos de avería o falta de contenido de un envío, éste (el reclamo) debe efectuarse en el momento de la recepción del envío o hasta un plazo no mayor a 24 horas hábiles contadas desde la fecha de entrega del envío en la dirección de destino.

Por lo anterior, es necesario seamos notificados inmediatamente luego de la recepción de tu pedido en caso de haber algún inconveniente.

En Santa Victoria te damos unagarantía de 3 meses por fallo o daño de fabricación. Desde la recepción de tu compra.

Si tienes algún problema escríbenos a [email protected]

¿Cuáles son los medios de pago?

Te damos la opción de pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus o vía transferencia electrónica la cual puedes consultar al mail [email protected]

¿Tienen tienda física?

Sí! estamos ubicados en Puerta del Sol 180, Las Condes, Santiago

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, enviamos a todo Chile.

¿Cuál es el mínimo de compra?

No tenemos mínimo, puedes comprar desde un producto.

¿Venden por mayor?

Sí, claro. Para recibir información escríbenos a [email protected] contándonos sobre tu proyecto y déjanos tu número de contacto para comunicarnos.

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