Aceite de trufa blanca il Tartufato

Aceite de trufa blanca il Tartufato

99700005
Fuera de stock
$ 23.990
Impuestos incluidos

Nuestro aceite de trufa blanca "Il Tartufato Bianco" realza todos tus platos con el excelente y refinado sabor de la Trufa Blanca de Alba, un verdadero manjar.

Se puede utilizar como sustituto de la trufa o junto con la misma para potenciar su sabor.
Se puede añadir al risotto, pasta tagliatelle, huevos, fondue, "carpaccio" (rebanadas de carne cruda con aceite y aderezo de parmesano), ensaladas u otros platos, justo antes de servir.

Modo de empleo: una cucharadita por persona, la cantidad varía según gustos personales y platos. Agite bien antes de verter.

En base de aceite de Oliva
Mantener en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa.

Contenido Neto: 100ml

 

Las trufas y setas Inaudi son posible gracias al esmerado cuidado que se pone en la elección de las zonas de recogida, que son la mejor garantía de un producto de primera calidad, y también gracias al cuidado artesanal que se pone en la elaboración de todos los productos, desde la limpieza hasta el embotellado. De hecho, hoy en día todas las operaciones se realizan manualmente según las tradiciones más antiguas, para garantizar un producto verdaderamente auténtico. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.