• -25 %
Pack Mostazas 4 Variedades 100 gr

Pack Mostazas 4 Variedades 100 gr

97500017
$ 5.993 $ 7.990 -25 %
Impuestos incluidos

Este pack gourmet de exclusivas mostazas ofrecen todo un deleite para los paladares mas exigentes. 

Que incluye:

Mostaza de grosella negra

Esta mostaza dulce con sabor afrutado se utiliza para preparar vinagretas pero también para cocinar conejo. En Borgoña, algunos incluso lo utilizan para dar sabor a crepes y pasteles.

Mostaza Dijon verde con estragón

Mostaza de Dijon con Estragón. Elaborada de manera tradicional con una muela de piedra por Moutarderie Fallot en la región francesa de Borgoña a partir de semillas de mostaza marrón y vinagre. El estragón le proporciona un perfume agradable ideal para acompañar las carnes blancas y pescados. 

Mostaza de Dijon

La legendaria mostaza Dijon es creada para realzar los sabores y sorprender a tus sentidos. Nuestras semillas de mostaza cuidadosamente seleccionadas se cortan finamente, no se trituran, para garantizar la textura más suave posible. Te transporta en un instante al corazón de Francia, dando una dimensión completamente nueva a muchos platos, desde los más simples hasta los más sofisticados, brindándoles ligereza y refinamiento.

De sabor intenso, ligeramente picante y con una suave textura cremosa. Combina a la perfección con carnes rojas, carnes blancas, asados, salsas, vinagretas y pastas.

Mostaza con pimienta verde

La Mostaza a la Pimienta Verde Edmond Fallot se caracteriza por ser particularmente picante. Excelente producto elaborado con la mejor selección de materias primas combinando tradición e innovación.

Contenido Neto: 100 gr en total.

Vencimiento: enero 2024

 

La mostaza fina de Maison Fallot se produce de forma tradicional en Beaune desde 1840. Las semillas seleccionadas por su calidad se muelen como antaño con un molinillo de piedra para conservar sus sabores.

Su presentación al ser en recipiente de vidrio, es también ideal para regalos o lucirse en comidas importantes.

45 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.