Mermelada de Arándanos con Cointreau

Mermelada de Arándanos con Cointreau

90368611
$ 6.990
Impuestos incluidos

Los ricos arándanos tienen un sabor mucho más sofisticado cuando se complementan con el intenso sabor agridulce de Cointreau®.

La familia Wilkin cultiva en Tiptree, Essex, desde 1757 y elabora allí conservas de calidad desde 1885. Cultivamos una amplia gama de frutas tradicionales inglesas y las utilizamos para hacer conservas y condimentos en nuestra fábrica sin frutos secos junto a la granja.

Nuestros productos están elaborados según recetas preciadas y no contienen colorantes ni sabores artificiales. Inspeccionamos y preparamos nuestra fruta a mano y luego la cocinamos en pequeños lotes utilizando cacerolas tradicionales con fondo de cobre.

Recibimos nuestra primera autorización real de Jorge V en 1911 y seguimos siendo titulares de la autorización real como proveedores de productos Tiptree para Su Majestad, la reina Isabel II.

Contenido neto: 340 Grs.

 

Nuestra mermelada de arándanos ofrece un sabor intenso y natural. Seleccionamos solo los arándanos más jugosos y frescos para garantizar la mejor calidad. Ideal para tartas, salsas y más.

Origen Inglaterra. 

5 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.