Pitcher 350 Ml

$9.990
Impuestos incluidos

Pitcher de acero inoxidable. Capacidad del recipiente: 350ml

401700681
Cantidad
Add to wishlist

Pagos seguros vía webpay

Nuestro pitcher de 350ml es el tamaño perfecto para practicar tus habilidades de barista. Con un asa cómoda y una boquilla de precisión, es ideal para la preparación de lattes y capuchinos.
401700681
16 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 25 Disponible

¿Por qué verter sobre el café?

Los entusiastas del café vertido argumentan que verter agua en un flujo largo, lento y constante sobre el café recién molido saca la mejor parte de los granos de café.

El uso de un hervidor permite verter un chorro de agua, en lugar de docenas de pequeños chorros, lo que da como resultado un entorno de elaboración que es unos pocos grados más alto, solo por reducir la pérdida de temperatura de la superficie de esos estrechos chorros de agua.
Puede incorporar esta importante herramienta, el hervidor de cuello de cisne, en su esfuerzo por preparar la taza de café perfecta.

Capacidad 350 ml

Cafetera tipo Aeropress 240 ml

$39.990 $31.992 -20%
Disponibilidad: 101 Disponible

Cafetera tipo AeroPress es un novedoso sistema de preparación de café que combina las ventajas de la preparación de café filtrado con las de la prensa francesa. Liviana y práctica, la Aeropress es el método ideal para producir un café limpio, con carácter y en cualquier lugar. Ideal para viajes, libre de BPA y fácil de limpiar.

Formato de 240 ml

Pitcher 450 Ml

$22.990
Disponibilidad: 58 Disponible

Pitcher para espumar leche fabricada en acero inoxidable, con un acabado altamente pulido.

El tamaño de 450 ml es ideal para la preparación de una bebida a base de leche.

Capacidad del recipiente: 450 ml

Con nuestro pitcher de 450 ml, podrás disfrutar de la mejor experiencia del café. Su diseño ergonómico y su boquilla precisa te permitirán crear capuchinos y lattes perfectos.

Disponibilidad: 25 Disponible

Cafetera italiana o moka permite preparar café sin exigir espacio, ni energía, ni gastos de dinero a mayor escala.  Para que el café salga perfecto, la mezcla deberá molerse no demasiado fina y ponerse a fuego lento, precaviendo que la Moka no este sobre el fuego demasiado tiempo.

Forma de uso: La base se llena con agua hasta la altura de la válvula, luego se enrosca, el café se llena hasta dejar el filtro al ras y listo, calientas y sirves.

Esta cafetera permite preparar hasta 3 tazas de café en su carga. 

Revisa cómo preparar un café con una cafetera Moka: