REPOSICIÓN DE UN PRODUCTO
Para solicitar la reposición de un producto en Europa Secreta, se deben cumplir los siguientes requerimientos:
- Cumplidas las 48 horas desde la recepción del producto, no se podrán realizar solicitudes de reposición.
- En caso de deficiencias de embalaje, elaboración o producto en mal estado, se debe ingresar solicitud de reposición, explicando el motivo que se menciona.
- Recuerda que los productos no pueden estar abiertos al momento de solicitar la devolución y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Sí, claro. Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes de nuestros accesorios, un producto llegó dañado o es el incorrecto ofrecemos cambiarlo o hacer su reposición.
También si te equivocaste, no era el que querías o simplemente deseas cambiarlo por otro. Podemos recibir y hacer envío de otro producto y en este caso los gastos de envío son por tu cuenta. Eso sí, el producto debe venir sellado, sin uso y sin daños. Para ambos casos escríbenos a contacto@europasecreta.cl
- Recuerda que tienes hasta 48 horas desde la recepción del producto para solicitar su reposición.
- En caso de deficiencias de embalaje, elaboración o producto en mal estado, se debe ingresar solicitud de reposición, explicando el motivo de esta.
- Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
- Una vez procesada y aprobada la solicitud de reembolso, el mismo se realizará dentro de los 5 días hábiles.
- Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
- Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.