Syrup Routin Vainilla Sin Azúcar 1000 Ml

Syrup Routin Vainilla Sin Azúcar 1000 Ml

40201100
$ 18.490
Impuestos incluidos

Con sus reflejos dorados, el syrup de Vanilla sin azúcar 1883 desarrolla con precisión el sabor dulce e intensamente salado de la vainilla bourbon pura. Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y sin azúcar, se elabora con su ingrediente secreto, el agua pura de los Alpes.

Sin azúcar y versátil: este syrup es un gran aliado a lattes, macchiatos y otras bebidas de café, así como cócteles y recetas de té. 

Syrup de vainilla sin azúcar 1883: sin azúcar, vegano, kosher, halal, sin lácteos y sin alérgenos.

Botella de plástico de 1 litro de 33.8 onzas líquidas.

Contenido Neto: 1000ml

 
Disfruta del encantador sabor de la vainilla sin azúcar con Syrop Routin Vanilla Sugar-Free de 1000 ml. Este jarabe sin azúcar es perfecto para aquellos que desean una opción más saludable sin sacrificar el delicioso sabor. Agrega un toque de este jarabe a tu café, batido o cóctel para disfrutar de un sabor dulce sin preocuparte por el contenido de azúcar. Combina el Syrop Routin Vanilla Sugar-Free con otros sabores sin azúcar, como el Syrop Routin Chocolate Sugar-Free, para crear bebidas sin culpa y deliciosas. ¡Experimenta el placer de la vainilla sin azúcar y amplía tu experiencia de sabor con nuestros jarabes sin azúcar!
86 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.