Té con manzanas - Apple Refresh (20...
Té con manzanas - Apple Refresh (20...

Té con manzanas - Apple Refresh (20 sachet)

70300694
$ 4.990
Impuestos incluidos

Para crear esta bebida afrutada, nuestros Tea Masters mezclan tés negros de África para crear una base enérgica y equilibrada. Luego agregamos trozos de manzana reales más nuestro exclusivo sabor a manzana para brindar una acidez distintiva y natural que se equilibra con el robusto té negro.

Cada bolsita de té está envuelta individualmente en papel de aluminio para brindar frescura, lo que significa que cada bebida está llena de sabor. El carácter frutal de este té lo hace perfecto para disfrutarlo frío o caliente. Prepárelo con agua caliente para obtener una infusión de manzana

Pruébelo como té helado cuando le apetezca una bebida más fresca y refrescante. Simplemente remoje el té con azúcar y tal vez una rodaja de manzana, luego dilúyalo con agua helada.

 

En Ahmad Tea cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje, desde su extracción hasta la taza donde se toma; un proceso supervisado por el presidente Sr. Rahim Afshar y un equipo de Tea Masters líderes mundiales. Nada sale de la sala de degustación hasta estar seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes del mundo. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.

95 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.