Te de berries negras - Blackcurrant...
Te de berries negras - Blackcurrant...

Te de berries negras - Blackcurrant burst (Caja 20 Unidades)

70312710
$ 4.990
Impuestos incluidos

Blackcurrant Burst es una mezcla de té de frutas enérgica y energizante. Repleta de un delicioso sabor a berries, es una mezcla brillante y vigorizante que seguramente te dará un impulso veraniego, ¡sin importar el clima!

Nuestros Tea Masters equilibran los tés negros del este de África para crear la base perfecta para esta mezcla. Luego agregamos nuestro característico sabor a grosella negra y trozos de mora reales para realzar el té enérgico y robusto con un audaz sabor frutal. Un toque de menta añade una nota más ligera y te transporta a nostálgicos jardines de verano y a caminos rurales bordeados de setos.

Cantidad por envase: 20 bolsitas

 

En Ahmad Tea cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje, desde su extracción hasta la taza donde se toma; un proceso supervisado por el presidente Sr. Rahim Afshar y un equipo de Tea Masters líderes mundiales. Nada sale de la sala de degustación hasta estar seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes del mundo. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.

13 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.