Té negro Ahmad Earl Grey (Caja 100...
Té negro Ahmad Earl Grey (Caja 100...

Té negro Ahmad Earl Grey (Caja 100 Unidades)

70312791
$ 19.490
Impuestos incluidos

Una mezcla de inspiración de los mejores tés negros sutilmente impregnado de bergamota para crear el clásico Earl Grey. De carácter inglés y elegante, con su sabor cítrico particularmente vigorizante y refrescante, se puede beber tal cual o agregar una rodaja de limón a gusto. 

Ingrediente:

Té negro aromatizado con una alta dosis de bergamota.

Agua: 

Utilice siempre agua recién extraída o agua filtrada.

Temperatura:

Caliente agua hasta que esta hierva.

Tiempo de infusión:

Una vez que el agua alcanza la temperatura adecuada, se debe verter inmediatamente sobre la bolsita de té. El tiempo de remojo debe ser alrededor de 5 minutos, o a gusto. 

Cantidad por envase: 100 bolsitas

 
El Teabag Ahmad Earl Grey es un té negro de calidad superior, impregnado con el aroma cítrico y floral de la bergamota. Su sabor equilibrado y distintivo lo convierte en una elección clásica y sofisticada para los amantes del té en todo el mundo. Cada bolsita de té contiene la cantidad justa de té para obtener una infusión perfecta en cada taza. Simplemente agrega agua caliente, deja que el té infunda durante unos minutos y disfruta de una taza llena de sabor y aroma. Para complementar la elegancia del Teabag Ahmad Earl Grey, te sugerimos probar una deliciosa selección de pastas italianas.
92 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.