Alcancía London Bus English Breakfast...
Alcancía London Bus English Breakfast...

Alcancía London Bus English Breakfast (20 Sachets)

70300891
$ 9.990
Impuestos incluidos

La lata de metal inspirada en el clásico bus londinense contiene bolsitas de té English Breakfast, cada una envuelta en papel de aluminio para mayor frescura. El carrito también se puede utilizar como alcancía, por lo que cuando se ha disfrutado todo el té, el propietario puede ahorrar para su propio viaje a Londres.

Para hacer esta mezcla, nuestros Tea Masters equilibran la malta India Assam con los enérgicos tés de Ceilán y los brillantes tés de Kenia. Usamos una alta proporción de Assam de segundo lavado (hojas recogidas en la cima de su calidad) para crear una infusión vigorizante llena de sabores ricos y reconfortantes. Donde sea que te lleve el día, una taza de nuestro té English Breakfast te ayudará a conseguirlo.

Cantidad por envase: 20 bolsitas

 

En Ahmad Tea cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje, desde su extracción hasta la taza donde se toma; un proceso supervisado por el presidente Sr. Rahim Afshar y un equipo de Tea Masters líderes mundiales. Nada sale de la sala de degustación hasta estar seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes del mundo. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.

195 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.