Cofre metálico Ahmad Tea Chest 4 (40...
Cofre metálico Ahmad Tea Chest 4 (40...

Cofre metálico Ahmad Tea Chest 4 (40 Sachets)

70312481
$ 17.990
Impuestos incluidos

Este hermoso cofre de té de oro rosa reúne cuatro de nuestras mezclas más preciadas.

Dentro descubrirás 40 bolsitas de té excepcionalmente buenas.

Variedades (10 cada uno):
-English Breakfast
-Earl Grey
-English Tea No. 1
-Green Tea Pure

Nuestros Tea Masters experimentados han perfeccionado estas mezclas durante muchos años, y cada una merece un lugar destacado en esta colección.

Nuestro desayuno inglés presenta una alta proporción de té Assam de segunda descarga (hojas recolectadas en el punto máximo de su calidad) para darle una profundidad rica y maltosa.
Para algo un poco más refinado, nuestro galardonado Earl Grey está hecho con muchos tés de Kenia de calidad para lograr un delicioso equilibrio.
A continuación, nuestro exclusivo English Tea No. 1 es una mezcla especial de Ahmad Tea que también ganó un premio Great Taste. Con un carácter más enérgico debido a la proporción de té de Ceilán de calidad, también está realzado con nuestro aroma cítrico de bergamota. 
O para los que prefieren las delicias del té verde, nuestro Green Tea Pure es un clásico atemporal. Combinando finos tés verdes chinos, incluimos puntas y abanicos de Chun Mee, que agregan su nota claramente dulce y de nuez. Esto crea un té verde delicado pero lleno de sabor, rico en antioxidantes y una deliciosa alternativa a los tés negros.

 

En Ahmad Tea cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje, desde su extracción hasta la taza donde se toma; un proceso supervisado por el presidente Sr. Rahim Afshar y un equipo de Tea Masters líderes mundiales. Nada sale de la sala de degustación hasta estar seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes del mundo. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.

200 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.