

Disfruta de una experiencia refrescante con nuestro Mint Green Tea, una revitalizante mezcla que despierta los sentidos. Cada bolsita combina té verde de alta calidad con hojas reales de menta, creando una bebida ligera y aromática con un final fresco y vigorizante. Ideal para cualquier momento del día, puede disfrutarse caliente o helado, ofreciendo un equilibrio perfecto entre las propiedades del té verde y el efecto refrescante de la menta.
Pagos seguros vía webpay
Fresco, nítido y refrescantemente suave—Mint Green Tea es una mezcla revitalizante que despierta los sentidos. Este té verde con cafeína está mejorado con hojas reales de menta para un final brillante y refrescante. Ligero y aromático, es el estimulante perfecto tanto servido caliente como con hielo.
La combinación de té verde limpio y menta vigorizante crea una taza naturalmente estimulante que refresca el cuerpo y la mente con cada sorbo.
La menta se ha utilizado durante siglos en todo el mundo para ayudar a la digestión y refrescar el cuerpo. En la cultura del té marroquí, el té verde con menta y azúcar es un símbolo de hospitalidad y a menudo se sirve en tres rondas, cada una con su propio sabor y significado únicos. La preparación a temperatura ligeramente inferior (175-190°F) preserva los delicados sabores tanto del té verde como de la menta.