Turrón Yema Tostada Suprema 200gr

Turrón Yema Tostada Suprema 200gr

99600010
$ 7.320
Impuestos incluidos

Inspirado en la tradicional crema catalana, el turrón de yema tostada aprovecha las yemas que no son utilizadas en los turrones más populares para crear este icónico producto de la región de Cataluña.

Se recomienda acompañarlo de alguna bebida poco astringente y tener un toque ácido para equilibrar el dulzor de este postre. Como una tónica o un combinado de ginebra con limón, inclusive un vino. Si se sirven con té o café, es preferible no añadir azúcar a la bebida.

Ingredientes:

Almendra (40%), azúcar, yema de huevo confitada (23%): yema de huevo, azúcar, jarabe de glucosa, conservador (ácido sórbico), acidulante (ácido cítrico)], humectante (sorbitol), agua, nata en polvo, conservador (ácido sórbico), aroma (vainillina). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuete.

Contenido Neto 200grs

 

Producto de España

El secreto de un turrón excelente reside en varios factores que deben estar en perfecto equilibrio: los mejores ingredientes, un control absoluto del fuego y la humedad, y una sabia y cuidadosa mezcla hasta ese punto que solo el instinto de un maestro turronero sabe detectar en el instante preciso. Bienvenidos a ‘Castillo de Jijona’, bienvenidos a la tradición, ahora disponible en Europa Secreta.

92 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.