- -25%

Sutilmente, para no opacar el sabor del queso. Condimentado con chile para darle un toque picante. Sirva con queso cheddar inglés o cualquier queso fuerte.
Pagos seguros vía webpay
MANZANA AL HORNO Y NATILLAS; El sabor a manzana horneada más reconfortante con un suave gusto a natillas que pide a gritos ser probado con Earl Grey.
La tostada es muy fina, ligera y crujiente, pero lo que la hace única es que alrededor del 55 % de la galleta está compuesta de frutas, nueces y semillas.
FRAMBUESAS Y CHOCOLATE NEGRO; Un maridaje ideal para el té Assam puro debido a sus frambuesas afrutadas y su rico chocolate.
Una combinación muy agradable de caramelo y canela.
Deliberadamente sutil, para no abrumar al queso. Condimentado con aceite de oliva virgen extra y espolvoreado con sal marina. Servir con pecorino o cualquier queso duro.
Elaborado con guindas: las mejores para hornear.
LIMÓN Y JENGIBRE; El producto estrella de la gama Elegant & English, combina muy bien con el té de jazmín.
La tostada es muy fina, ligera y crujiente, pero lo que la hace única es que alrededor del 31 % de la galleta está compuesta por frutas, nueces y semillas. ¡Eso la hace muy afrutada, muy a nuez y muy... "con semillas"! Para quesos de leche de oveja suaves y cremosos como Pecorino Dolce y Wigmore.
Las galletas tostadas son muy finas, ligeras y crujientes, pero lo que las hace únicas es que alrededor del 55 % de la galleta está compuesta por frutas, nueces y semillas. ¡Es tan afrutada, tan a nuez y tan... bueno, "con semillas"! Para quesos delicados de leche de cabra como Valençay, Crottin de Chavignol y Ragstone.
Desde las tradicionales fiestas de fin de año en Bélgica hasta tu taza de café diaria, los Speculoos Monbana son un clásico que nunca pasa de moda. Elaborados según una receta tradicional, estos pequeños biscuits crujientes y aromatizados a la canela te transportarán a los sabores de la infancia. Perfectos para acompañar tu café o té, los Speculoos Monbana son ideales para compartir y disfrutar en cualquier momento del día.
Elaborado con el mejor chocolate belga negro. Horneado a fuego lento durante un tiempo breve para lograr la textura perfecta.
Una galleta crujiente para cualquier queso suave.
Sutilmente intencionadamente para no abrumar al queso. Aromatizado con higos y un chorrito de miel. Servir con queso manchego o cualquier queso de oveja.