Te Chai Ahmad 20 bolsitas
Te Chai Ahmad 20 bolsitas
Te Chai Ahmad 20 bolsitas

Te Chai Ahmad 20 bolsitas

70301785
$ 4.990
Impuestos incluidos

Té Ahmad Chai es la mezcla perfecta del té oriental de Assam, junto con los encantadores sabores de clavo de olor, canela, jengibre y cardamomo, Chai Spice ha sido descrito como misterioso, dulce picante.

Nuestra mezcla de especias Chai es una infusión audaz y perfecta para añadir algo de especias a tu día. Esta versión utiliza especias aromáticas para crear un contraste relajante con nuestro té negro indio favorito. Para hacer nuestra mezcla de té chai, nuestros maestros de té comienzan con Assam puro para crear una base rica y malta. Transforman esto en una infusión exótica añadiendo nuestro exclusivo sabor de especias chai.

Ingredientes: té negro, jengibre, canela, pimienta, sabor chai, clavo, anís estrellado y cardamomo. Naturalmente cafeinado, sin azúcar, sin edulcorantes.

Tiempo de preparación: infunde durante 5-7 minutos. Disfruta con un toque de leche o cuchara llena de azúcar.

Cantidad por envase: 20 bolsitas

 
Sumérgete en una experiencia de té llena de especias con el Te-Chai Ahmad en una caja con 20 bolsitas. Este té negro aromatizado con especias te brinda un sabor audaz y delicioso. Acompaña tu té con el Monedero London Phone Caddy English Breakfast, que contiene 20 sachets de té English Breakfast, para disfrutar de un momento de té tradicional con un toque moderno.
87 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.