

Disfruta de un clásico atemporal con nuestro Earl Grey, un té negro infusionado con la distintiva esencia cítrica de la bergamota. Cada bolsita crea una taza aromática de cuerpo medio con un aroma fragante y un final refrescante. Nuestra mezcla contiene una dosis ligeramente más alta de bergamota que nuestro Aromatic Earl Grey, ofreciendo una experiencia elegante y estimulante, perfecta para cualquier momento del día, ya sea sola, con limón o con leche.
Pagos seguros vía webpay
Brillante, aromático y refinado sin esfuerzo—Earl Grey es un clásico del té negro infusionado con la distintiva esencia cítrica de la bergamota. Esta querida mezcla se convierte en una taza suave, de cuerpo medio, con un aroma fragante y un final refrescante. Es elegante, estimulante y perfecto para cualquier momento del día.
Hay algo innegablemente atemporal en el Earl Grey. La intensidad del té negro está bellamente equilibrada por el brillo floral y cítrico de la bergamota, creando una taza que se siente tanto relajante como vigorizante.
El té Earl Grey debe su nombre a Charles Grey, un Primer Ministro británico del siglo XIX. Según la leyenda, recibió el té aromatizado con bergamota como un regalo diplomático, ¡y el resto es historia del té! Hoy en día, sigue siendo una de las mezclas más icónicas y queridas en el mundo, apreciada tanto por su distintivo perfil aromático como por su versatilidad para disfrutarse en cualquier momento del día.