• -15 %
Set Tómate un break

Set Tómate un break

500121036
$ 39.990 $ 47.440 -15 %
Impuestos incluidos

El regalo perfecto para un verdadero sibarita gourmet.

Este juego contiene unos pimientos picantes rellenos con queso crema 280 grs. + salsa de tomates brusquetta di pomodori 130 grs. + aceite de oliva extra virgen al ajo 250 ml + delicia de pato con pimiento de espelette 90 gr. + una mostaza dijon de albahaca 205 grs. 

Con estos pimientos rellenos picantes con queso crema, tienes un delicioso aperitivo gourmet, listo para servir o incorporar en una ensalada, saltear con pastas o usar en un cocktail. 

La salsa de tomates brusquetta di pomodori, es la receta perfecta como un aperitivo italiano por excelencia. Es un gran clásico de la cocina italiana, tradicionalmente servido como aperitivo e incluso como un rico y genuino tentempié.

El aceite de oliva extra virgen al ajo tiene un toque extra que completará tus recetas: una ayuda natural, genuina y fácil en la cocina para la preparación de nuevos y deliciosos platos.

La  delicia de pato con pimiento de espelette, se trata de un maridaje gastronómico muy apetitoso entre uno de los productos más representativos de Francia y la citada variedad de pimiento característico del País Vasco. Una irresistible combinación de foie gras y carne de pato confitada lista para ser disfrutada en cualquier ocasión. 

La mostaza de Dijon es una mostaza con alta reputación internacional. Es elaborada de manera tradicional con una muela de piedra por Moutarderie Fallot a partir de semillas de mostaza marrón y vinagre. Fusionada con albahaca, esta mostaza acompaña idealmente las carnes frías y perfuma maravillosamente las vinagretas.

Todo lo anterior llegará al destinario en una hermosa caja de Europa Secreta ¡Lista para disfrutar en mas de una ocasión!

 
59 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.