Deliciosos trozos de mango cocidos con ají picante, cebolla y un toque de jengibre. Un sabor afrutado caliente que es maravilloso con curry y excelente con embutidos. Contenido Neto: 220grs
Pagos seguros vía webpay
Tiptree ha sido cultivo de frutas y productor de conservas desde 1885 en Essex County, Inglaterra. Cultivan una amplia gama de frutas en la granja, junto a su tradicional fábrica, produciendo la más alta calidad de conservas & mermeladas que el mundo ha probado. Todos los productos contienen ingredientes 100% naturales, libres de ingredientes, conservantes y preservantes artificiales. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.
El ruibarbo premium junto con el jengibre de la mejor calidad crean una conserva verdaderamente deliciosa. El delicado sabor del ruibarbo con un trasfondo cálido de jengibre.
La mermelada de ruibarbo y jengibre es una mermelada mas tipo “chutney”, ácida y con un sabor muy especial por lo que suele usarse para acompañar quesos o patés, aun que en las tostadas del desayuno también está muy rica, por ejemplo en tostadas con queso y mermelada.
Apto para veganos. Apto para Celíacos.
Elaborada sin colorantes ni sabores artificiales. Fabricación de forma artesanal.
Contenido neto: 340 Grs.
Cuando se trataba de agregar alcohol a nuestra conserva de albaricoque más vendida, solo podía haber una opción: el mejor brandy francés Armagnac para sacar lo mejor de esos albaricoques maduros. Es ideal para desayunar.
El albaricoque es un fruto similar al melocotón pero mucho más pequeño, de color amarillo.
El Armagnac pertenece a la familia de licores de brandy y es el aguardiente de vino más antiguo que se produce en el suroeste de Francia.
Elaborada sin colorantes ni sabores artificiales. Fabricación de forma artesanal.
Contenido neto: 340 Grs.
Conservas de rillettes de pato, carne de pato, grasa de pato,100% natural, sin aditivos ni conservantes.Contenido Neto: 180grs
Crema con trufa blanca Tuber magnatum, Pico Crema concentrada con trufa blanca y setas porcini. LA TARTUFATA es un excelente condimento para utilizar en cualquier plato caliente. Se recomienda en todos los primeros platos simples, pasta al huevo, arroz, espaguetis, ñoquis, filetes de carne, asados, con fondue y en cualquier plato elegido por el chef. Modo de empleo: diluir una cucharadita por persona de LA TARTUFATA con un poco de aceite de oliva, crema o agua de cocción de pasta y sazonar.
Contenido Neto: 80grs
La Perla Nera Inaudi es una salsa con setas, trufas negras de verano y aceitunas negras.
Este producto nació de la experiencia de la Maison Inaudi sobre los dos productos principales, setas y trufas: las materias primas elegidas y procesadas manualmente permiten crear una mezcla perfecta que contiene aromas y sabores. Sabrosa crema para untar sobre canapés y bocadillos con mantequilla, sobre huevos duros y tomates frescos. También excelente para condimentar pasta.
Contenido Neto: 180grs
Respetando una cocción suave, Rougié ofrece el confit de higos seleccionados y sabrosos que irán a la perfección con tus tostadas de Foie Gras. Contenido Neto: 115grs
Nuestra mermelada de cereza negra es una auténtica delicia. Producida con las más selectas cerezas y envasada para preservar su frescura y sabor. Ideal para acompañar postres y platos principales.
Esta mermelada tiene un sabor profundo pero sutil, con mucha fruta carnosa elegida por su dulzura.
Elaborada sin colorantes ni sabores artificiales. Fabricación de forma artesanal.
Contenido neto: 340 Grs.
A partir de la antigua y tradicional receta típica piamontesa, Inaudi prepara este fantástico postre a base de melocotones enriquecido con una crema de cacao y amaretti. Ideal para consumir al final de una comida, excelente también acompañado de helado.
El aderezo a base de vinagre balsámico tiene un aroma característico y penetrante con una acidez agradable y armoniosa. Sabor agridulce con matices aterciopelados. Excelente sobre carnes, pescados, verduras, etc.
Contenido Neto: 250 Ml
Compota típica piamontesa con vino, peras madernasse, membrillos, higos, nueces y avellanas. Se cuece durante mucho tiempo a fuego lento para obtener una compota de sabor antiguo, ideal para acompañar quesos curados, polenta o untar sobre pan tostado.