Nuestra colección English Tea Four reúne un cuádruple de nuestros tés favoritos de todos los tiempos en una caja de metal con temática de Gran Bretaña. Dentro de esta belleza de color rojo real, encontrará tres de nuestros tés negros más atrevidos, cada uno igualmente refrescante pero de carácter diverso, junto con nuestro té verde puro, suave y herbáceo.
Incluye 32 bolsitas, entre ellas:
English Breakfast
Earl Grey
Peach & Passion Fruit
Green Tea Pure
Pagos seguros vía webpay
Disfruta de tu Ahmad Tea con esta elegante tetera y taza verdes té siendo hermosas piezas de colección. El juego es ideal para invitar a tus más cercanos a la hora del té.
Disfruta del clásico té English Breakfast en una encantadora lata coleccionable con forma de cabina telefónica londinense. Este set incluye 25 bolsitas de té etiquetadas individualmente en un empaque decorativo que presenta al icónico policía inglés. Perfecto como regalo o recuerdo de Londres, esta lata puede reutilizarse como alcancía después de disfrutar el té.
Aquí la planta sudafricana de rooibos se mezcla con el sabor ácido de los cítricos. Suave y vivaz, sin teína, es una bebida ideal para los niños o para acostarse. Cantidad por envase: 25 bolsitas
Disfruta de una experiencia relajante con nuestro Vanilla Tranquility, un té negro perfectamente complementado con el sabor calmante de la vainilla fresca. Cada bolsita combina té negro de alta calidad con suaves notas de vainilla, creando una bebida aromática y reconfortante que evoca tus cosas favoritas. Ideal para cualquier momento del día, es tan delicioso por sí solo que no necesita azúcar ni leche, a menos que así lo prefieras.
Enérgica y especiada como una mademoiselle parisina, Miss Dammann combina el té verde y el jengibre con los sabores afrutados y ácidos del limón y la maracuyá. Una mezcla fresca y viva.
Nota dominante: Especiado / Amaderado
Nota(s) Secundaria(s): Cítricos, Frutas Exóticas
Tipo(s) de infusión(es): Té verde
Sabor principal: Jengibre, Limón, Maracuyá
Cantidad por envase: 24 bolsitas
Maravillosa caja de madera con 10 divisiones, para exhibir tu selección de bolsas de té o infusiones Ahmad.
Reducción tipo mermelada hecha en base a la mezcla aromatizada "Nuit à Versailles", esta especialidad derivada del té verde es una mezcla gourmet suave con notas de bergamota, kiwi, durazno amarillo, azahar y violeta sobre un fondo de té verde. Acompaña tus tostadas y bocados favoritos con esta delicada mermelada dulce de Dammann Frères.
Contenido Neto: 235gr
Una mezcla de tés de Ceylan, Darjeeling y Assam. Disfrutado con un chorrito de leche, este es el té tónico perfecto para comenzar el día.
Contenido: 50 bolsitas envase de cristal
Tetera de porcelana sin colador.
Capacidad 500 Ml
Diseño exclusivo de Ahmad tea, esta fascinante lata de cabina telefónica también es una practica alcancía que incluye 20 bolsas de la deliciosa variedad de té negro English Breakfast, es una regalo perfecto para un ser querido o incluso para uno mismo.
Contiene 20 sachet de Te English Breakfast Ahmad
Disfruta de la auténtica experiencia del Ceylon, un té negro cultivado en las brumosas tierras altas de Sri Lanka. Cada bolsita infusiona una brillante taza ámbar con un carácter vivaz y fresco. Con notas cítricas equilibradas por una profundidad suave y con cuerpo, este té versátil puede disfrutarse solo, con leche o helado, ofreciendo una experiencia vigorizante que captura la esencia de los renombrados jardines de té de Sri Lanka.
<
Disfruta de un momento de calma con nuestro Evening Decaf, un té negro descafeinado con un suave toque de bergamota. Cada bolsita brinda una experiencia relajante con un sabor refinado y notas cítricas sutiles, ideal para una rutina nocturna o para quienes desean disfrutar del té a cualquier hora sin los efectos de la cafeína. Perfecto para tomar solo o con un toque de leche, ofreciendo confort y serenidad en cada taza.
Descubre la intensa experiencia de nuestro Blackcurrant Burst, un té negro infusionado con el vibrante sabor de la grosella negra. Cada bolsita combina té negro de alta calidad con trozos reales de grosella, creando una bebida aromática con profundas notas frutales y un perfecto equilibrio entre la dulzura jugosa de las bayas y la robustez del té. Ideal para los amantes de los sabores intensos de bayas, puede disfrutarse caliente o helado en cualquier momento del día.