

Pagos seguros vía webpay
Los sabores dulces de la vainilla se combinan con el licor suave y meloso del rooibos en un té de cuerpo medio-dulce. ¡Un verdadero placer! Cantidad por envase: 24 bolsitas
Regala una experiencia de té británico excepcional con nuestro Set de Regalo Majestic Breakfast. Este elegante conjunto incluye un caddy de 100g de té Majestic Breakfast de Ahmad Tea, una taza y un infusor, todo parte de la exclusiva colección Beyond the Leaf en colaboración con los Jardines de Kew. Ideal para los amantes del té que aprecian una mezcla robusta y maltosa de tés de Kenia, Ceylán y Assam, perfecta para disfrutar con un toque de leche en cualquier momento del día.
Descubre nuestro Caddy Tea Bouquet Collection de Ahmad Tea, un deleite visual y gustativo que contiene 32 bolsitas de té (8 de cada variedad): English Breakfast, Earl Grey, Pure Green Tea y Peach & Passionfruit. Presentado en una elegante lata decorativa con flores en tonos naranja brillante y azul, este set ofrece un viaje exquisito a través de cuatro mezclas distintivas y deliciosas, desde clásicos atemporales hasta infusiones frutales exóticas.
De pie ruidoso y orgulloso en el horizonte de Londres, el Big Ben es un símbolo clásico de Gran Bretaña.
Hemos creado este impresionante formato de regalo - alcancía lleno de bolsitas de té English Breakfast, como recuerdo especial para celebrar una de las torres de reloj más famosas del mundo, nuestro caddy Big Ben emula el mundialmente famoso reloj de Westminster.
Dentro de la torre del Big Ben, una pila de viejos centavos se balancea sobre un péndulo. Desde el siglo XVIII, estos se han agregado o eliminado para alterar minuciosamente la velocidad del reloj. Esta lata también ha sido diseñada para usarse como alcancía, así que una vez que hayas disfrutado del té, apila tus propias monedas dentro del Big Ben y ahorra para algo especial.
Contiene 20 sachet de Te English Breakfast Ahmad
Aquí la planta sudafricana de rooibos se mezcla con el sabor ácido de los cítricos. Suave y vivaz, sin teína, es una bebida ideal para los niños o para acostarse. Cantidad por envase: 24 bolsitas
Disfruta del clásico té English Breakfast en una encantadora lata coleccionable con forma de cabina telefónica londinense. Este set incluye 25 bolsitas de té etiquetadas individualmente en un empaque decorativo que presenta al icónico policía inglés. Perfecto como regalo o recuerdo de Londres, esta lata puede reutilizarse como alcancía después de disfrutar el té.
Comienza tu día con la mejor tradición británica gracias a nuestro English Breakfast. Este té negro con cuerpo combina tés de Assam maltoso, Ceylon brillante y Kenia robusto, creando una mezcla equilibrada con sabor profundo y redondo. Ideal para disfrutar con leche, miel o solo, este clásico atemporal ofrece una experiencia vigorizante que se adapta a cualquier momento del día.
Disfruta de seis deliciosas mezclas de té con trozos reales de fruta. Este pack incluye 60 bolsitas de té en 6 combinaciones frutales, con té negro y verde de alta calidad, y sabores naturales. Ideal para quienes buscan una opción variada de tés afrutados, prácticos y fáciles de preparar.
Comienza tu día con la mejor tradición británica gracias a nuestro English Breakfast. Este té negro con cuerpo combina tés de Assam maltoso, Ceylon brillante y Kenia robusto, creando una mezcla equilibrada con sabor profundo y redondo. Ideal para disfrutar con leche, miel o solo, este clásico atemporal ofrece una experiencia vigorizante que se adapta a cualquier momento del día.
La asertiva fragancia ahumada de este té se vuelve más suave, sutil e incluso delicada después de la infusión, reproduciendo a la perfección la paleta aromática del tradicional Lapsang Souchong en un maravilloso té de color cobre.
Embalado en caja metálica. Peso neto: 100 g
Disfruta de una experiencia relajante con nuestro Vanilla Tranquility, un té negro perfectamente complementado con el sabor calmante de la vainilla fresca. Cada bolsita combina té negro de alta calidad con suaves notas de vainilla, creando una bebida aromática y reconfortante que evoca tus cosas favoritas. Ideal para cualquier momento del día, es tan delicioso por sí solo que no necesita azúcar ni leche, a menos que así lo prefieras.