• Fuera de stock

Vaso para café de vidrio doble capa 250 ml

$5.990
Impuestos incluidos

Vaso de vidrio de borosilicato de doble capa para preparaciones con café.

Capacidad 250 ml
Tamaño: 3,5 * 6 * 6cm
Apto para bebidas calientes

401700031
Cantidad
Add to wishlist
Fuera de stock

Pagos seguros vía webpay

Disfruta de tu café con estilo en el Vaso para Café de Vidrio Doble Capa de 250 ml. Este vaso elegante y funcional mantendrá tu café caliente por más tiempo mientras aprecias su color y aroma. Acompaña tu café con una selección de tés e infusiones para una experiencia de bebidas calientes diversa y emocionante.
401700031

16 otros productos en la misma categoría:

Knock box de pie

$119.990
Disponibilidad: 12 Disponible

Este knock box de pie, cuenta con

  • Superior extraíble
  • Acampanado Cuello a salpicaduras

La durabilidad y la estabilidad fueron las principales prioridades en el diseño de este fantástico contenedor de residuos de café para cafeterías. 

El cuello acampanado permite capturar fácilmente el exceso de salpicaduras.

La parte superior es extraíble para vaciarla fácilmente O para usarla junto con una bolsa de basura.

El tubo se puede quitar fácilmente y cortar a la altura deseada.

Disponibilidad: 889 Disponible

Mezcla de café en grano tostado 95 % Arábica y 5% Robusta. Compuesto por variedades lavadas de África y especies originarias de las plantaciones de la más alta calidad de Asia, Centro y Sud América, procesadas con el método natural. Un café redondo, cremoso, de sabor intenso pero armonioso, de cuerpo fuerte y con baja acidez. Su retrogusto ofrece agradables notas de cacao amargo y avellana, así como un aroma dulce que recuerda a frutos secos. Esta mezcla tiene un 95% de café Arábica y un 5% de Café Robusta de Indonesia y Vietnam que le aportan más crema y protagonismo al mezclarlo con leche. También lo hace más fácil de extraer correctamente y permite una presentación en taza formidable. Contenido Neto: 200grs

Disponibilidad: Sin Stock

Cafetera italiana o moka permite preparar café sin exigir espacio, ni energía, ni gastos de dinero a mayor escala.  Para que el café salga perfecto, la mezcla deberá molerse no demasiado fina y ponerse a fuego lento, precaviendo que la Moka no este sobre el fuego demasiado tiempo.

Forma de uso: La base se llena con agua hasta la altura de la válvula, luego se enrosca, el café se llena hasta dejar el filtro al ras y listo, calientas y sirves.

Esta cafetera permite preparar hasta 6 tazas de café en su carga. 

Revisa cómo preparar un café con una cafetera Moka: