
Sólo las mejores trufas de verano son seleccionadas a mano por personal experto para conservarlas en frascos.
Modo de empleo: cortar la trufa en rodajas finas con un cortador de trufa. El agua regente se puede utilizar como condimento.
Estas alcachofas con tallo, no se reproducen en viveros, por lo que todas las alcachofas provienen de plantaciones ya existentes. Se cultivan a principios de octubre, recolectando a principios de marzo. La elaboración, que se efectúa a las pocas horas de recolección, con el producto fresco, consiste en una primera limpieza manual con un cuchillo. Rápidamente la alcachofa se envasa en aceite de oliva virgen extra y aceite.
Ingredientes: Alcachofas, mezcla de aceite de semillas, vinagre, sal, guindilla, ajo, perejil.
Información nutricional:
Recomendaciones del chef:
- Alcachofas en tempura de azafrán
- Alcachofas al limón
- Alcachofas confitadas.
Contenido Neto: 2,9 Kg.
Pagos seguros vía webpay
Mantenga el producto alejado del calor y la luz solar directa a temperatura ambiente (<20°C) en un lugar seco y fresco. Cubrir el producto con aceite, refrigerar y consumir a los pocos días de abierto.
Vida útil: 36 meses desde la fecha de producción
Origen: Italia
Sólo las mejores trufas de verano son seleccionadas a mano por personal experto para conservarlas en frascos.
Modo de empleo: cortar la trufa en rodajas finas con un cortador de trufa. El agua regente se puede utilizar como condimento.
PRODUCTO NO SUJETO A CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Cremoso y granulado a la vez, en el punto justo. La "Deliciosa Salsa" proviene de una mezcla de verduras en escabeche sin vinagre, tomates secos y pimientos
El nombre sugiere su sabor, delicioso, colorido y apto en la cocina para embellecer platos de todo tipo.
¡Esta crema de alcachofas es una auténtica delicia! Este frasco de bondad tiene una gran demanda de los mejores chefs de todo el mundo, quienes lo adoran por sus sabores únicos, su deliciosa consistencia y su infalible capacidad para conquistar a todos los que lo prueban. Las alcachofas, el aceite de oliva, el vinagre, la sal y las hierbas se combinan para lograr una crema especial ¡adecuada para cualquier ocasión y plato!
Ingredientes:
Alcachofas 69%, aceite de girasol, sal, fécula de maíz, pimienta, ajo, potenciador del sabor: glutamato monosódico.
Información nutricional:
Consejos del chef:
Se disfruta mejor en rebanadas de pan crujiente y bruschettas o agregando un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra para hacer una excelente salsa para pasta. De hecho, este producto es adecuado para dar sabor al relleno de raviolis y para preparar deliciosos pasteles.
Contenido Neto: 510 grs.
Esta salsa de pesto es una de las salsas mas conocidas de Italia.
Ideal para pastas, sopas y panes.
Contenido neto: 500 gr.
La crema de champiñones Porcini, es excelente para calentar en una olla pequeña diluida en aceite de oliva virgen extra, o mantequilla, según la receta. Recomendamos servirlo en platos calientes para realzar el sabor y el aroma de los hongos porcini. Especialmente indicado como condimento de primeros platos, picatostes, bruschettas y platos principales de carne.
Información nutricional:
Contenido Neto: 140 grs.
Salsa de trufa, un producto con alma artesana que te devuelve a los antiguos placeres de la mesa utilizando únicamente productos seleccionados.
Esta salsa de trufa negra está lista para la preparación y es recomendada para entradas, aperitivos, o como ingrediente de pizzas, pastas y pescados. Para apreciar mejor las cualidades, utilizar unos 20 g de producto por persona.
Información nutricional:
Contenido Neto: 500 grs.
PRODUCTO NO SUJETO A CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Crema para untar de sabor intenso, excelente para preparar bruschetta pero también sobre carnes blancas delicadas como el pavo y para preparar primeros platos usándola con mozzarella y albahaca fresca, creando un perfecto equilibrio de sabores.
Ingredientes:
Aceitunas negras 80%, aceite de oliva, sal.
Contenido Neto: 500 gr.
Esta salsa de pesto a la Arrabiata es una de las salsas mas conocidas de Italia.
Ideal para pastas, sopas y panes.
La salsa arrabbiata es una salsa de tomate picante, una salsa simple y sabrosa.
Ingredientes:
Aceite de girasol, concentrado de tomate, tomates secos, ajo, pimientos, concentrado de albahaca, sal, vinagre, pimiento picante, orégano, fructosa, romero y mejorana.
Contenido neto: 500 gr.
Esta crema de champiñones "porcini", es un producto que se puede combinar con variados platos. Es muy apreciado por los consumidores de nicho, y es un producto que se puede utilizar directamente en el plato.
Información nutricional:
Consejos del chef:
-Pasta de trigo, arroz y polenta.
-Carne, pescado crudo o al horno.
-Verduras a la plancha, al horno y fritas (principalmente papas).
Contenido neto: 510 gr.
Pequeñas cebollitas Borettanas en aceto balsámico y azúcar.
Especiales para coctel y entremés o guarnición en platos calientes.
Valores nutricionales: (REFERIDOS A 100 G. DE PRODUCTO ESCURRIDO)
Contenido neto: 3,1 Kg.
Su sabor es típico del tomate cherry, ligeramente salado y dulce, con notas de albahaca y ajo fresco. De textura jugosa y crujiente.
Contenido Neto: 290 gr.
Conserva italiana de alcaparras en vinagre de primera calidad recogidas a mano.
Son de un color verde intenso y tienen una pulpa rica y un sabor delicado. Realzan el sabor de los platos de carne y pescado y son deliciosos en ensaladas mixtas, así como en guarniciones agridulces.
Ingredientes:
Alcaparras, agua, vinagre (SULFITOS), sal.
Información nutricional (REFERIDOS A 100 G. DE PRODUCTO ESCURRIDO):
Contenido neto: 700 gr.
Brócoli conservado en aceite de semilla de girasol.
Ingredientes: grelos, aceite de girasol, sal, perejil, ajo, guindilla (picante).
Contenido Neto: 980 gr.
Estas alcaparras son alternativas ideales para aperitivos, entremeses y platos de pescado apetitosos. Es una verdadera tradición siciliana ya que conservan el intenso aroma típico de la zona mediterránea.
Información nutricional (REFERIDOS A 100 G. DE PRODUCTO ESCURRIDO):
Contenido Neto: 690 gr.
Esta Bruschetta de tomate: es la receta perfecta para el aperitivo italiano por excelencia.
La salsa de tomates es un gran clásico de la cocina italiana, tradicionalmente servido como aperitivo e incluso como un rico y genuino tentempié.
Información nutricional:
Contenido Neto: 130 gr
Estos tomates se preparan a fines del verano y se pueden disfrutar durante el invierno. Los tomates semisecos son un excelente aperitivo servido por ejemplo con rebanadas de pan, pero también se pueden utilizar para dar sabor a un primer plato, una pizza o para enriquecer diversas preparaciones con un sabor más decidido.
Contenido Neto: 2,9 Kg.