
Brócoli conservado en aceite de semilla de girasol.
Ingredientes: grelos, aceite de girasol, sal, perejil, ajo, guindilla (picante).
Contenido Neto: 980 gr.
PRODUCTO NO SUJETO A CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Crema para untar de sabor intenso, excelente para preparar bruschetta pero también sobre carnes blancas delicadas como el pavo y para preparar primeros platos usándola con mozzarella y albahaca fresca, creando un perfecto equilibrio de sabores.
Ingredientes:
Aceitunas negras 80%, aceite de oliva, sal.
Contenido Neto: 500 gr.
Pagos seguros vía webpay
Vida útil: 30 meses desde la fecha de producción.
Método de conservación: Mantenga el producto alejado del calor y la luz solar directa a temperatura ambiente en un lugar seco y fresco. Cubra el producto con aceite, refrigere y consuma dentro de los 15 días posteriores a la apertura.
Brócoli conservado en aceite de semilla de girasol.
Ingredientes: grelos, aceite de girasol, sal, perejil, ajo, guindilla (picante).
Contenido Neto: 980 gr.
Estos tomates se preparan a fines del verano y se pueden disfrutar durante el invierno. Los tomates semisecos son un excelente aperitivo servido por ejemplo con rebanadas de pan, pero también se pueden utilizar para dar sabor a un primer plato, una pizza o para enriquecer diversas preparaciones con un sabor más decidido.
Contenido Neto: 2,9 Kg.
PRODUCTO NO SUJETO A CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Cremoso y granulado a la vez, en el punto justo. La "Deliciosa Salsa" proviene de una mezcla de verduras en escabeche sin vinagre, tomates secos y pimientos
El nombre sugiere su sabor, delicioso, colorido y apto en la cocina para embellecer platos de todo tipo.
Estas alcaparras son alternativas ideales para aperitivos, entremeses y platos de pescado apetitosos. Es una verdadera tradición siciliana ya que conservan el intenso aroma típico de la zona mediterránea.
Información nutricional (REFERIDOS A 100 G. DE PRODUCTO ESCURRIDO):
Contenido Neto: 690 gr.
Calabacines cocinados a la parrilla, conservados en aceite, vinagre y plantas aromáticas.
Ideal para aperitivos y pizzas.
Contenido Neto: 280 gr.
Su sabor es típico del tomate cherry, ligeramente salado y dulce, con notas de albahaca y ajo fresco. De textura jugosa y crujiente.
Contenido Neto: 290 gr.
Tentadores pimientos rojos, redondos y ligeramente picantes con un delicado relleno de atún. Excelente para aperitivos y buffets tipo "finger food".
Información nutricional:
Esta Bruschetta de tomate: es la receta perfecta para el aperitivo italiano por excelencia.
La salsa de tomates es un gran clásico de la cocina italiana, tradicionalmente servido como aperitivo e incluso como un rico y genuino tentempié.
Información nutricional:
Contenido Neto: 130 gr
Salsa de trufa, un producto con alma artesana que te devuelve a los antiguos placeres de la mesa utilizando únicamente productos seleccionados.
Esta salsa de trufa negra está lista para la preparación y es recomendada para entradas, aperitivos, o como ingrediente de pizzas, pastas y pescados. Para apreciar mejor las cualidades, utilizar unos 20 g de producto por persona.
Información nutricional:
Contenido Neto: 156 grs.
Salsa típica piamontesa a base de perejil, anchoas y alcaparras. Ideal para acompañar carnes cocidas y a la parrilla o filetes de anchoa, para la preparación de crostoni y bruschetta, con patatas hervidas y en combinación con quesos frescos, con tomates frescos en rodajas.
Contenido Neto: 170 gr
Pequeñas cebollitas Borettanas en aceto balsámico y azúcar.
Especiales para coctel y entremés o guarnición en platos calientes.
Valores nutricionales: (REFERIDOS A 100 G. DE PRODUCTO ESCURRIDO)
Contenido neto: 3,1 Kg.
Con este pesto siempre das a tus platos un toque de fantasía. Pesto alla Calabrese es una salsa con un sabor característico y ligeramente picante. Una armonía de paprika, ricotta y queso pecorino romano.
Contenido Neto: 130 gr.
Pequeñas cebollitas Borettanas en aceto balsámico y azúcar.
Especiales para coctel y entremés o guarnición en platos calientes.
Contenido neto: 290 gr.
La salsa de tomates Spaghettata Gustosa Contado degli Acquaviva es un plato tradicional italiano que consiste en espaguetis largos y finos cocinados en una salsa de tomate y ajo, y terminados con una pizca de queso parmesano. Esta receta clásica se ha transmitido de generación en generación y sigue siendo un plato popular en los hogares italianos.
La clave para hacer una deliciosa Spaghettata es utilizar los ingredientes más frescos y de calidad, desde los tomates más maduros hasta el mejor queso parmesano. Los tomates deben pelarse, quitarse las semillas y mezclarse en una salsa suave. El ajo debe picarse finamente y agregarse a la salsa para darle más sabor. Los espaguetis deben cocinarse al dente y mezclarse con la salsa antes de servirse.
Finalmente, el plato se termina con una generosa pizca de queso parmesano recién rallado. Esto agrega un delicioso sabor a nuez y una textura cremosa que eleva el plato al siguiente nivel.
Contenido Neto: 130 gr.
Fecha vencimiento 10.11.2024