2 café molido Gourmet + Turron yema...

2 café molido Gourmet + Turron yema tostada GRATIS

500121046
$ 23.980
Impuestos incluidos

Compra este Pack de 2 café molido Gourmet de 250 gr c/u y te llevas GRATIS un Turrón de Yema tostada suprema de 200gr

Café Gourmet: es café 100% Arábica obtenido principalmente de mono orígenes lavados africanos de primera calidad, cultivados a gran altura sobre suelos arcillosos ricos en minerales de origen volcánico. Con sus típicas notas cítricas y cálidas notas especiadas, tiene una acidez equilibrada que encanta universalmente al amante del café. Es un café elegante, de excelente cuerpo y un delicado dulzor propio del aroma de cereales y chocolate. Esta mezcla se recomienda a personas que le gusta un espresso redondo y suave, con agradable cuerpo y textura.

Turrón Yema tostada suprema Inspirado en la tradicional crema catalana, el turrón de yema tostada aprovecha las yemas que no son utilizadas en los turrones más populares para crear este icónico producto de la región de Cataluña.

 

Disfruta de la sofisticación y la excelencia del Café Molido Hausbrandt Gourmet de 250 gramos. Este café molido de alta calidad te ofrece un sabor distintivo y una experiencia de café rica y satisfactoria. Ideal para preparar cafés filtrados o cafeteras de émbolo. Si deseas probar diferentes matices, mezcla este café molido con el Café Molido Hausbrandt Espresso o el Café Molido Hausbrandt Edición Aniversario para un recorrido por una gama de sabores únicos y refinados.

50 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.