Tarde de enamorados
Tarde de enamorados
Tarde de enamorados
Tarde de enamorados

Tarde de enamorados

500120989
$ 39.280
Impuestos incluidos

El regalo perfecto para amantes del té en Hojas. 

Este set contiene:

-Té en hoja Kew Splendid Ceylon 100 gr.

-Turrón de Alicante Suprema 200 gr.

-Teafilter Ronnefeldt

-Reducción de Té de Frambuesa

Todo empacado adentro de nuestra caja de lujo Europa Secreta, listo para entregar y regalar a esa persona especial. 

Vive el mes del amor con nuestros pack para disfrutar en compañia, ya sea en un despertar junto a esa persona amada o en el deleíte de una tarde creando un momento inolvidable. 



 

-Té en hoja Kew Splendid Ceylon: un té de hojas sueltas refrescante y vivaz. Este galardonado Ceylon es un té estimulante brillante y reparador para comenzar el día.

-Turrón de Alicante Suprema: es uno de los clásicos dulces españoles, se recomienda acompañarlo de alguna bebida poco astringente y tener un toque ácido para equilibrar el dulzor de este postre. Como una tónica o un combinado de ginebra con limón, inclusive un vino. Si se sirven con té o café, es preferible no añadir azúcar a la bebida.

-Tea filter Ronnefeldt: filtro de papel para té en hoja, llene la bolsa con la cantidad requerida de té y deséchela una vez que se complete la preparación.

-Reducción de Té de Frambuesa: esta es una reducción tipo mermelada hecha en base a la infusión aromatizada "Carcadet Passion-Framboise", esta especialidad de flor de hibisco es una pasta gourmet suave y aterciopelada con aromas afrutados y picantes. Acompaña tus tostadas y bocados favoritos con esta delicada mermelada dulce de Dammann Frères

50 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.