Té Helado Peach & Passion Fruit (20...

Té Helado Peach & Passion Fruit (20 Sachets)

070311508
$ 4.990
Impuestos incluidos

Nuestro Te helado es la manera fácil de mantenerse felizmente hidratado. Tomamos uno de nuestros tés más populares, el té negro con durazno y maracuyá, y creamos esta versión aún más fresca. Agregue un poco de emoción al agua helada con esta popular combinación de frutas. Es una infusión fresca y suave que te dejará sintiéndote renovado y revitalizado.

Observe cómo las bolsitas de té se remojan y agitan sus ricos tonos castaños y su audaz sabor a té negro mientras se preparan mágicamente en frío justo frente a usted.

A diferencia de las bolsitas de té estándar, cada una de estas mezclas ha sido especialmente diseñada para infundirse en agua fría en solo cinco minutos. Sin azúcar, sin edulcorantes y sin necesidad de hervir agua, son infusiones ligeras y brillantes que toda la familia puede disfrutar.

 

En Ahmad Tea cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje, desde su extracción hasta la taza donde se toma; un proceso supervisado por el presidente Sr. Rahim Afshar y un equipo de Tea Masters líderes mundiales. Nada sale de la sala de degustación hasta estar seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes del mundo. Los mejores productos gourmet de SANTA VICTORIA ahora los encuentras en EUROPA SECRETA.

99 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.