Comencemos con su significado…

 

¿Qué es un(a) COFFEE LOVER?

Simplemente, es una persona que no puede vivir sin café y es una parte esencial de su vida cotidiana. Un problema grave para ellos es no tener café en casa. Los y las Coffee Lovers no sólo beben café, se definen a sí mismos por su relación con él. Para el Coffee Lover tomar café es una experiencia inigualable, uno de los mayores placeres de la vida.

 

¿Cómo identificar a un o una Coffee Lover?

Primero que todo, no puede empezar el día sin tomar una taza de café. Suelen tener al menos un tipo de cafetera en su cocina. Si te quedas en su casa o pasas por allí a primera hora de la mañana, el olor a café recién hecho es señal que el o la Coffee Lover ha despertado.

Su frase favorita cuando tiene visitas en casa es: ¿Alguien más quiere un café?

Les encanta preparar su propio café, y lograr la taza perfecta es su ritual personal. Para ellos, hacer café es un arte y es una de las cualidades que mejor los define. Les encanta coleccionar tazas de café de distintos tipos y cada una con su propio propósito. Por ejemplo: Está la taza “sentado-en-la-terraza-a-primera-hora-de-la-mañana”, perfecta para beber en silencio envuelto en una manta mientras contempla el amanecer. Sea cual sea la ocasión del café, tiene la taza perfecta. Un o una Coffee Lover bebe café en cualquier momento del día sin ninguna culpa.

 

¿Cuál es el regalo perfecto para los y las Coffee Lovers?

Cuando alguien realmente conoce y entiende a un Coffee Lover, sabe que, para los verdaderos amantes del café, la preparación es la clave, un buen molinillo, el kit completo de cafeteras, una tetera cuello de cisne, tazas y más tazas y por supuesto un café de calidad como Hausbrandt

En Europa Secreta tenemos todo lo que necesitas para comprar el regalo perfecto para un o una COFFEE LOVER.

Descubre nuestra sección especial regalos COFFEE LOVER

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.